Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5', su prometido sistema de daños se muestra en un nuevo vídeo

Guardar
327 Comentarios
Publicidad

Una de las peticiones más largamente demandadas por los seguidores de la saga ‘Gran Turismo’ era un sistema de daños en los vehículos a la altura del resto de la simulación de conducción presente en el juego. Y para el largamente esperado ‘Gran Turismo 5’ parece que, por fin, sus peticiones van a verse cumplidas… aunque desde luego no con la calidad esperada.

En el vídeo que encabeza estas líneas, grabado por miembros de la comunidad de jugadores francesa GT5rs, podemos ver como funciona dicho sistema. Para ello se han dedicado a realizar varios choques (bastante flojos) con el coche en cuestión, cuyo resultado podéis juzgar por vosotros mismos.

La calidad de imagen del vídeo no es la mejor, pero sirve para apreciar un sistema de deformaciones del vehículo bastante pobre para lo que se esperaba del mismo. El coche apenas se rompe por un par de sitios, como las puertas o los parachoques, y no lo hace de forma especialmente realista, lo cual no deja de resultar decepcionante.

Esperamos que se trate de una versión preliminar del juego, porque si ésta es la tan prometida deformación de vehículos que habrá en la versión final, lo cierto es que palidece si lo comparamos con juegos como, por ejemplo, la saga ‘Burnout’.

Vía | AnaitGames
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos