Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5', vídeo ingame del circuito de Nürburgring e imágenes

'Gran Turismo 5', vídeo ingame del circuito de Nürburgring e imágenes
Guardar
145 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está costando más que un parto múltiple de bebes alienígenas oye. Un juego que debía de haber salido hace años, que tiene un presupuesto bestial y que pese a tener que salir dentro de muy poquito (no sabemos la fecha exacta pero se dice que en verano) sigue al 90% de desarrollo. Hablo de ‘Gran Turismo 5’, una de las futuras joyas de la corona de PlayStation 3 y que poco a poco va dejándose ver.

En esta ocasión podemos disfrutar de un vídeo in game del circuito de Nurburgring en el que ya se empieza a poder apreciar la potencia visual del título. Esa sensación de velocidad contenida de la saga y algunas de las novedades de esta quinta versión del simulador por excelencia. Es lógico esperar que en este próximo E3 recibiremos toneladas de información de la franquicia, una fecha de lanzamiento y mucho más material.

Por cierto, el otro día hablaba con un amigo seguidor de toda la franquicia de ‘Gran Turismo’ y me contaba cariacontecido que la triste realidad es que ya no espera mucho del juego. Que, de alguna manera, el lanzamiento se ha dilatado tanto desde la última versión y que durante este tiempo se lo ha pasado tan bien con títulos como el ‘Forza’, que ya le daba hasta igual el lanzamiento de la última creación de Yamauchi. O mejor dicho, que ya no estaba ni ilusionado con el futuro lanzamiento y que sí, saldría y lo probaría, pero sin ese run run en el estómago que sentía cuando se lanzaron las anteriores versiones.

¿Alguno más se siente así? Yo estoy convencido de que será un juegazo y que venderá muchísimo pero entiendo la posición de muchos ante un lanzamiento que se ha postergado demasiado en el tiempo. ¿Locos por jugarlo o desilusionados ante tanto retraso e indecisión?

Vídeo | YouTube
Vía | Videogameszone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos