Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 6' se viste de gala en los últimos días de PS3 [GC 2013]

'Gran Turismo 6' se viste de gala en los últimos días de PS3 [GC 2013]
21 Comentarios
Publicidad

PlayStation 3 se resiste a morir. O dicho de otro modo, morirá disparando y descargando todo su arsenal de juegazos sobre los usuarios. Y es que pocas consolas pueden presumir de seguir recibiendo grandes juegos incluso cuando ya se vislumbra en el horizonte a la nueva máquina que la va a sustituir. En este caso 'Gran Turismo 6' representará el apoteosis de la franquicia en PS3.

Nos han contado ya varias cosas. Un nuevo motor de físicas, mejoras visuales en casi todos los campos, muchos más coches, más marcas, modos de juego y en general la sensación de que se había aprendido de los errores y que se había tenido muy en cuenta el gusto de los fans. En la conferencia de Sony durante la Gamescom la saga ha vuelto a brillar con este espectacular trailer. Hay que ver lo bien que eligen la música estos del departamento comercial de Sony.

El juego se lanzará mundialmente el 6 de diciembre de este mismo año para PS3. De momento nadie habla de una eventual versión compatible con PS4 pese a los rumores que circulan desde hace tiempo. En definitiva, quedémonos con que el último 'Gran Turismo' será el canto del cisne definitivo de la consola de Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio