Gran Turismo 7: el parche 1.17 trae tres nuevos coches, un legendario circuito y más novedades a PS5 y PS4

Sin comentarios

No se detiene la llegada de contenido a Gran Turismo 7. La obra de Polyphony Digital ha revelado el contenido que llegará mañana mismo, 23 de junio, con la actualización 1.17 en PS5 y PS4. Por supuesto, nuevos coches estarán disponibles para colocarlos en la parrilla de salida.

El primero de ellos es el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, el cual regresa a la franquicia de conducción diez años después. Una auténtica máquina de competición que hace valer sus 981 caballos de potencia. En segundo lugar encontramos el Vision Gran Turismo Gr.3 por parte de Suzuki y que se adapta a las exigencias de la categoría.

El diseño ha sido modificado para lograr una mayor carga aerodinámica, pero ello no le hace perder los 577 caballos. Finalmente, podremos conducir un clásico de 1932 como el Ford Roadster, enmarcado en el movimiento Hot Rod. Todo ellos podrán correr en el circuito de Watkins Glen International.

Efectivamente, la legendaria pista neoyorquina ha acogido competiciones de Fórmula 1 y NASCAR, pasando a estar disponible en Gran Turismo 7. Precisamente la carrera de seis horas de resistencia tendrá lugar este fin de semana. Podremos optar por un trazado largo con la sección The Boot o un recorrido más corto.

Finalmente, el Gran Turismo Café recibe tres nuevos menús, siendo los siguientes:

  • Colección: Toyota 86 disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección: Honda Type R disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección: Motor rotativo disponible en el nivel 32 de coleccionista.
Gran Turismo 7
Temas
Inicio