Gran Turismo 7 se actualizará gratuitamente mañana con su parche 1.19: aquí tienes todas sus novedades

2 Comentarios

Cada pocas semanas Gran Turismo 7 amplía su contenido con algunas novedades por medio de actualizaciones gratuitas. Las siguientes llegarán mañana mismo, 28 de julio, gracias al parche 1.19, el cual nos ha dejado con un nuevo tráiler que tenéis acompañando a estas líneas y con unos cuantos vehículos nuevos para conducir.

Entre ellos está el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 '84, un coche que destacó en las competiciones de la década de los años 80. Se trata de uno de los más emblemáticos de la serie, con un alerón delantero que prácticamente roza el asfalto. Cuenta también con el motor LZ20B y se dice que es frecuente verlo escupir llamas por el tubo de escape.

El siguiente es el Maserati A6GCS/53 Spyder '54, otro vehículo que llama la atención desde el primer momento por su diseño, que a su vez fue el ganador del trofeo Gran Turismo en 2014. Lo de A6 viene por la serie de seis cilindros de coches de carreras que desarrolló Maserati entre los años 1947 y 1956.

Gran Turismo 7

Por último, el tercer vehículo que podréis pilotar es el Porsche 918 Spyder, un supercoche que fue presentado hace poco más de una década. Lo que más destaca en él es que es un híbrido enchufable y gracias a sus componentes es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,6 segundos y los 300 kilómetros por hora en 19,9 segundos, así que dentro de unas cuantas horas lo podréis comprobar vosotros mismos.

Temas
Inicio