Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport: ocho cochazos, más eventos, un nuevo circuito y todo lo incluido en la actualización de agosto

Gran Turismo Sport: ocho cochazos, más eventos, un nuevo circuito y todo lo incluido en la actualización de agosto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo Sport' se actualiza a su versión 1.25, y eso significa nuevos contenidos, novedades y más joyitas de cuatro rudas a nuestra disposición. De hecho, la próxima remesa de automóviles está compuesta por ocho clásicos que no han perdido su estilo con el paso de los años.

El siempre espectacular Shelby Cobra del 64 viene acompañado del mítico Lancia DELTA o el Ford Mark IV del 67. Aunque es imposible no aplaudir el regreso de dos leyendas que irradian carisma como el Mini-Cooper 'S' del 65 y el Volkswagen 1200 del 66. ¡El escarabajo original está de vuelta!

Eso sí, la actualización no solo incluirá nuevos tesoros que añadir a nuestro garaje: tendremos motivos para estrenarlos y sacarles partido con nuevos eventos temáticos cargaditos de nostalgia, un nuevo circuito competitivo y hasta un nuevo escape en el modo foto para que presumamos de adquisición.

Y cómo es tradición, en VidaExtra te desglosamos todos los contenidos.

Ocho nuevos modelos de automóvil

Algunos con alma competitiva, otros ideados para disfrutar de los paseos urbanos. Todos icónicos.

Ford Mark IV Race Car '67 (Gr.X)

1

Shelby Cobra Daytona Coupe '64 (Gr.X)

1

Abarth 500 '09 (N100)

1

Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione '91 (N200)

1

Mini-Cooper 'S' '65 (N100)

1

Volkswagen 1200 '66 (N100)

1

Amuse S2000 GT1 Turbo (N600)

1

Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 '52 (N100)

1

El Red Bull Ring, un circuito real ambientado en Austria

1
  • Longitud total: 4,831m
  • Cambio de elevación: 65.45m
  • Número de curvas: 10
  • Mayor recta: 939m

Entre 1997 y 2010 se le conoció como el A1 Ring, aunque sus orígenes nos llevan a 1969. El Red Bull Ring es la excusa perfecta para visitar el noroeste de Graz, en Austria, ofreciendo a los corredores tramos en los que alcanzar altas velocidades y contrastarlos con curvas acentuadas. Sin embargo, su mayor rasgo distintivo es que su diseño dispone de un marcado cambio de elevación. Algo que tendremos que tener en cuenta durante la carrera.

Tres nuevos eventos se suman a la GT League

Dos eventos que serán un reclamo para los amantes de los automóviles clásicos y una nueva competición con la que podremos estrenar el Red Bull Ring.

Beetle & Samba Bus Fest (Beginner League)

1

Group 3 Cup (Amateur League)

1

Nostalgic 1979 (Professional League)

1

Otras novedades incluidas en la actualización

Junto con lo anterior, la versión 1.25 de 'Gran Turismo Sport' incluirá novedades no tan relacionadas con su matiz competitivo pero si enfocadas a mejorar la experiencia del jugador y redondear la propuesta a los apasionados del motor. Por ejemplo,** en el modo Sport veremos la aparición de un 'Archivo'** en el que quedarán registrados todos los rankings de cada temporada competitiva.

1

Por otro lado, 'Gran Turismo Sport' ahora nos permitirá conocer el estado y calidad de nuestra conexión de internet. Pese a que ha reforzado su matiz offline enormemente, el as en la manga de esta entrega está en su carácter online.

1

Los apasionados por la historia del automóvil podrán disfrutar del Zagato en el modo Museo.

1

Y por último, pero no menos importante, Cuba formará parte de los paisajes con los que podremos inmortalizar nuestros automóviles: La Habana y otros fascinantes paisajes de ensueño de la isla se añadirán a los Escapes. Y en algunas de estas localizaciones podremos incluir también a nuestro piloto.

1

Polyphony Digital adelanta que se incluirán otras novedades, así como ajustes y correcciones de errores . Sin embargo, los contenidos de la actualización de agosto no están nada mal.

Por su parte, 'Gran Turismo Sport' suma y sigue con más de cinco millones de jugadores, aproximándose con buen ritmo y mejor letra a su primer aniversario. ¿Qué tendrá preparado el equipo de Yamahuchi para la ocasión?

Más sobre Gran Turismo Sport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio