Publicidad

GRID: Autosport nos dejará conducir sus vehículos en 2020 con el volante de cartón de Nintendo Labo

GRID: Autosport nos dejará conducir sus vehículos en 2020 con el volante de cartón de Nintendo Labo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de septiembre se puso a la venta en Nintendo Switch el por para la consola de Nintendo de GRID: Autosport. Feral Interactive es la compañía a cargo de esta versión y ha comunicado que ya está disponible para descargar una nueva actualización gratuita y ya está trabajando en otra que llegará durante los primeros meses de 2020.

Entre las novedades que acaba de sumar el juego está un modo multijugador local en el que pueden llegar a participar hasta ocho jugadores simultáneamente gracias a la comunicación inalámbrica. Además, ahora dos personas pueden juntarse en una misma consola y jugar gracias a la pantalla partida.

Con respecto a la gran novedad que se incorporará el año que viene se trata de una actualización para hacer que el título sea compatible con el volante del Kit de vehículos de Nintendo Labo. De este modo, aquellos que prefieran conducir los coches con este volante de cartón, podrán hacerlo próximamente, al igual que ocurre ya con Mario Kart 8 Deluxe.

GRID: Autosport se lanzó hace unos cuantos años en la pasada generación y hace no mucho volvió a la vida gracias a este port para Nintendo Switch. Entre sus características destaca el poder conducir más de un centenar de coches distintos con los que trataremos de convertirnos en unos pilotos profesionales en los más de 20 circuitos disponibles, así como en sus diferentes modos de juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios