GRID Legends nos retará a realizar curvas imposibles en Indianápolis o Moscú: la nueva entrega de conducción llegará en 2022

3 comentarios

Sin ninguna duda una de las grandes compras del año ha sido la de Codemasters por parte de Electronic Arts. Un movimiento realmente importante que logra que la compañía se haga con una de las desarrolladoras más potentes en el género de la conducción.

Y no hemos tardado en ver el primer fruto de esa operación. Las dos empresas han anunciado la llegada de GRID Legends, una nueva entrega de la franquicia que llegará en algún momento de 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Habrá las dos vertientes posibles: tanto carreras en circuitos como en pistas tradicionales. Además, tendremos a nuestra disposición un creador de carreras, el cual permitirá seleccionar los vehículos a nuestro gusto y competir en lugares tan reconocibles como Londres o Moscú.

En esta ocasión habrá un importante apartado dedicado a la historia. Ncuti Gatwa es uno de los actores que forma parte de la producción, que nos relatará lo complicado que es desenvolverse dentro de la GRID World Series. Existen más de 130 rutas para competir, entre las que incluyen Brands Hatch, Indianápolis, San Francisco o París.

Más de 100 vehículos para escoger y mejorar, pasando por turismos clásicos, grandes camiones y monoplazas. Por supuesto, también habrá un modo multijugador para medirnos con pilotos de todo el mundo.

Chris Smith, director de GRID, ha asegurado que el modo Drift, tan solicitado por la comunidad, estará de vuelta con GRID Legends. Por ahora, nos emplazan al futuro para conocer más novedades acerca de la obra.

Temas
Inicio