Compartir
Publicidad
Publicidad

'Joe Danger: Special Edition'. ¿Qué tiene de especial?

'Joe Danger: Special Edition'. ¿Qué tiene de especial?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es una pregunta que puede formularse fácilmente cualquier usuario del 'Joe Danger' original de Playstation Network cuando hablamos sobre el cada vez más cercano 'Joe Danger: Special Edition' de Xbox Live Arcade. No, finalmente lo del bazar del pasado miércoles fue una trampa en la que caímos, y por si no vísteis la actualización, la fecha de salida oficial de este nuevo trabajo de Hello Games está fijada para el próximo 14 de diciembre. Vamos, el próximo miércoles. Y a 1.200 MS.

Pero retomando la pregunta inicial, vemos que este 'Joe Danger' tiene la coletilla "special edition". No se trata de una secuela, como dijimos en más de una ocasión, sino una edición especial del título que debutó el año pasado en PS3. Una versión que será un calco de aquella, de hecho, pero que contará con detalles nuevos (niveles, objetos y personajes), siendo el más importante de todos ellos el llamado Lab. Y es precisamente de este último sobre el que tratará el nuevo vídeo que ha publicado el estudio.

Nuevos retos nos esperarán en este laboratorio, sin duda alguna. Habrá que dominar todas las técnicas disponibles encima de la moto, desde el salto a diferentes alturas hasta el uso correcto del turbo (se recarga haciendo acrobacias). Eso sin olvidar que también tendremos que saber agacharnos en el momento justo, sino el pobre Joe Danger sufrirá de lo lindo... Más de lo estipulado en el guión.

Vídeo | Youtube Vía | Hello Games En Vidaextra | 'Joe Danger: Special Edition' y 'Sonic CD' aterrizan en XBLA (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos