Compartir
Publicidad

'Joe Danger: Special Edition' recibirá mañana un DLC gratuito (temporal) con un Papá Noel motorizado. Tráiler sobre él

'Joe Danger: Special Edition' recibirá mañana un DLC gratuito (temporal) con un Papá Noel motorizado. Tráiler sobre él
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido que esperar año y medio por él, pero desde hace casi una semana el incombustible Joe Danger circula también por los circuitos de Xbox 360 gracias a 'Joe Danger: Special Edition', edición especial del original de Playstation Network que disfrutamos el año pasado en PS3, siendo, por descontado, uno de los más recomendables del 2010 para dicha consola. Algo que vuelve a suceder en esta ocasión, pero para el servicio Xbox Live Arcade, siendo una compra obligada en su género.

Para celebrar el buen recibimiento que está teniendo esta versión (cosa previsible teniendo en cuenta sus antecedentes) y que estamos en plena época navideña, sus creadores, Hello Games, nos van a regalar a partir de mañana un navideño DLC con Papá Noel como protagonista. Pero en vez de verlo subido a lomos de una moto, lo hará en un ATV. Un quad de lo más fardón, en definitiva. Y además nos saldrá por cero euros... Si lo descargamos antes de que termine la Navidad, ojo.

Una vez finalizada esta época del año el DLC desaparecerá, según parece, y no tendremos opción de comprarlo. Así que ya sabéis, si queréis tener algo exclusivo y gratuito, anotad en vuestro calendario el día 21 de diciembre, porque tendréis que ir al bazar de Xbox Live para realizar esta descarga.

Vídeo | Youtube Vía | Hello Games En Vidaextra | Cinco videojuegos para PSN que no puedes dejar escapar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos