Compartir
Publicidad

Livespeed llevará la fórmula de WipeOut a las New 3DS

Livespeed llevará la fórmula de WipeOut a las New 3DS
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos años, y más allá de la serie 'Mario Kart', la totalidad de los juegos de conducción en los sistemas de Nintendo han sido desarrollados por third parties. De hecho, un modesto estudio indie lanzará la próxima apuesta dentro del género para las versiones revisadas de 3DS, combinando las carreras de velocidad extrema con los shooters futuristas.

Desarrollado por Wee Man Studios, 'Livespeed' nos llevará a las frenéticas competiciones que se celebrarán mil años en el futuro, en una era en la que los recursos vitales ya no se obtienen en sangrientas batallas, sino a través de las carreras más peligrosas de la galaxia.

Lifespeedscreenshot2

Y eso, a efectos jugables se traduce en 8 circuitos que recorreremos a través de naves supersónicas mientras aniquilamos al resto de corredores.

Entre las características de 'Livespeed' encontramos un modo historia en el que competiremos bajo la responsabilidad de compartir destino con nuestro planeta natal, aunque si aligeramos el plomo que almacenamos en las recamaras de nuestros vehículos quizás tengamos alguna oportunidad.

Por delante, carreras para hasta 9 competidores, 11 personajes seleccionables, 4 mundos repartidos a lo largo de la galaxia y una tabla de clasificación global con la que podremos medir nuestros récords con los del resto de jugadores.

Lifespeedscreenshot1

Con una estética que no oculta las influencias del mítico 'WipeOut de Psygnosis, 'Livespeed' expandirá ligeramente el muy limitado catálogo de exclusivos de New 3DS a partir del próximo 2 de febrero a nivel mundial.

En VidaExtra | Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS, Este es el panorama para el aficionado de Nintendo hasta marzo de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio