Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario Kart 8 alcanza los 2 millones de copias vendidas

Mario Kart 8 alcanza los 2 millones de copias vendidas
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Esto es un éxito y lo demás son tonterías. Hace unos días Alex nos contaba que todavía quedan juegos que son auténticos vendeconsolas y ponía como ejemplo a ‘Mario Kart 8’. El último “racer” de Nintendo para Wii U había conseguido aumentar el número de consolas vendidas de forma significativa y respondía a algo que Alex ya había predicho: si tienes una Wii U el juego es imprescindible y si no la tienes es una gran excusa para comprarte una.

Pero hoy nos enteramos de cuantas copias lleva vendidas el juego desde que se puso a la venta hace escasamente un mes. Ojito al dato que se han alcanzado ya los dos millones de copias vendidas. Una exageración teniendo en cuenta el número total de consolas Wii U vendidas hasta la fecha y que tan sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento. Dicho de otro modo: los usuarios tenían muchísimas ganas de recibir un nuevo ‘Mario Kart’ a la altura del mito.

De esos dos millones de copias hemos de puntualizar que aproximadamente medio millón provienen de Japón y que el otro millón y medio de copias que faltan han sido adquiridas en el resto del mundo. En otras palabras, hablamos de un éxito internacional que además está ayudando a que repunten las ventas de Wii U.

Si todavía os quedan dudas sobre si el juego merece la pena os aconsejo que no os perdáis el completo análisis que le hicimos hace unas semanas. Nintendo ha tardado en empezar a darle salida a sus franquicias más míticas en su consola de sobremesa. Ahora que ha empezado y que, como siempre, el público responde sólo podemos pedirle una cosa: ¡date prisa con ese ‘Zelda’!

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos