Mario Kart 8 Deluxe quiere que reine el caos absoluto en sus carreras: ahora podrás personalizar los objetos

Mario Kart 8 Deluxe quiere que reine el caos absoluto en sus carreras: ahora podrás personalizar los objetos
5 comentarios

A partir de hoy todos aquellos que tengan una copia de Mario Kart 8 Deluxe tienen una excusa perfecta para volverse a poner a los mandos, siempre y cuando estén suscritos al pack de expansión de Nintendo Switch Online o se hayan hecho con el Pase de pistas extras, porque ya está disponible su tercer DLC.

Este dará acceso a dos copas nuevas con cuatro circuitos adicionales en cada una de ellas. Sin embargo, la sorpresa que nos ha dejado todo esto es que no ha sido la única novedad que ha llegado hoy al juego, porque también se ha habilitado una actualización gratuita con la que se ha introducido una nueva función para las partidas multijugador.

Exactamente consiste en que ahora se puede escoger qué objetos aparecerán en los circuitos tanto a la hora de competir en las carreras offline como en ciertos modos de juego online. De esta manera se puede personalizar más todavía las cajas de objetos por si alguien quiere utilizar sus propias reglas al competir contra otras personas.

Hasta en las carreras por equipos y en las batallas se puede seleccionar los objetos que tendrán asignados cada bando. Así pues, imaginaros la locura que puede ser que solo haya caparazones azules o que cada caja contenga un Bill Bala. Sin duda es una forma perfecta de hacer que todo se vuelva más caótico, pero al fin y al cabo esa ha sido siempre la esencia de Mario Kart.

Temas
Inicio