Compartir
Publicidad

Mejor juego de conducción de 2010: 'Gran Turismo 5'

Mejor juego de conducción de 2010: 'Gran Turismo 5'
Guardar
100 Comentarios
Publicidad

Seguimos repasando lo mejores juegos de 2010 para los lectores de VidaExtra, y damos paso a la categoría de conducción. Simuladores y arcades, circuito y rally, competición profesional y mascotas en karts… todo cabe cuando hay ruedas de por medio. Tampoco en esta sección ha habido sorpresa, y ‘Gran Turismo 5’ se sube a lo más alto del podio con total claridad y merecimiento.

Se podrán achacar muchos puntos flacos a la creación de Kazunori Yamauchi, pero por encima de todo se trata de un juego increíblemente profundo y cargado de tesoros para los amantes de los coches. Es cierto que hubiera sido preferible dejar algunas cosas fuera para depurar los aspectos menos brillantes del título, pero a pesar de todo estamos ante una garantía total de horas de diversión y pasión por las cuatro ruedas.

Los 3.712 votos recibidos por la última obra de Polyphony Digital suponen un 60% del total, y son más del doble que ‘Need for Speed: Hot Pursuit’, elegido por 1.755 usuarios. Se mete también en el cajón ‘F1 2010’, tercero gracias a sus 1.030 votos cosechados. Así ha quedado la tabla completa de resultados.

Conducción

Queda claro por tanto que para los lectores de VidaExtra, ‘Gran Turismo 5’ ha sido el rey de la gasolina en 2010 sin discusión. Una espera larguísima y salpicada por mucha polémica, pero que finalmente ha merecido la pena a los usuarios de PlayStation 3. Y no os vayáis muy lejos, porque aún quedan muchas categorías por desvelar.

En VidaExtra | Lo mejor del 2010
Análisis | Gran Turismo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos