Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mod Nation Racers', compite en tus propios circuitos de carreras [E3 2009]

Compartir

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mis compañeros ya están cubriendo de sobra la gran cantidad de títulos presentados en la conferencia de Sony en el E3 2009. Sin embargo, hay uno del que aún no hemos hablado y que a mí personalmente me ha llamado poderosamente la atención: 'Mod Nation Racers'.

La verdad es que al comenzar la presentación, lo primero que se nos viene a la cabeza al ver un juego de carreras de karts protagonizado por monos es que estamos ante otra copia mala de 'Mario kart'. Sin embargo, todo cambió cuando sus creadores mostraron el editor de circuitos, uno de los editores más potentes y sencillos de manejar que se han visto en los últimos años.

Y es que las posibilidades que esto abre son ilimitadas. El juego es, al igual que 'Joy Ride', algo que podríamos definir como una mezcla entre 'Mario Kart' y 'Trackmania' con toques de 'Little Big Planet'. Cuenta con un editor potente y, gracias a una plataforma como PlayStation Network, adecuada para compartir el contenido creado por los usuarios, podríamos no tener que volver a repetir un circuito en nuestra vida... a no ser que queramos, claro está.

La propuesta del juego también recuerda poderosamente a la de 'Little Big Planet': apostar decididamente por el contenido creado por los usuarios, apuesta que, de tener éxito el título, nos garantizaría cientos de pistas diferentes para descargar gratuitamente, una posibilidad tremendamente jugosa.

Podremos personalizar a los corredores y vehículos, por lo que no es descabellado afirmar que no habrá dos copias iguales del juego, ya que cada uno lo adaptará a sus propios gustos.

A continuación os dejo con el vídeo del momento de la conferencia en que se presentó el editor de circuitos del juego. Juzgadlo por vosotros mismos:

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos