Compartir
Publicidad

'Motorbike', otro 'Trials' más para PS3

'Motorbike', otro 'Trials' más para PS3
14 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de juegos sobre motos de trial, los que parten la pana son 'Trials HD' y 'Trials Evolution'. Son los mejores representantes de su género, sin discusión alguna, y Redlynx ampliará la experiencia de cara al futuro con 'Frontier' y 'Fusion', llegando a más plataformas aparte de PC y Xbox 360.

Será en ese momento cuando en una consola propiedad de Sony podamos disfrutar de un gran 'Trials', como debe ser. Mientras tanto debemos conformarnos con representantes que no le llegan a la suela de los zapatos, como el "quiero y no puedo" 'Urban Trial Freestyle'. Y parece que tenemos otro representante que seguirá el mismo destino: 'Motorbike', del estudio baKno Games.

Pero no seamos tan duros con este trabajo del estudio afincado en Florida, que al menos partirá con algo que no tenía el trabajo de Tate Interactive. ¿El qué? Un editor de niveles. Aunque ni por asomo tan potente como el de Redlynx, pero algo es algo. De ahí que los 80 circuitos iniciales (bastantes más que 'Urban Trial Freestyle', dicho sea de paso) se multipliquen exponencialmente. Aunque si somos vagos por naturaleza, en el modo online contaremos con miles de circuitos ya creados, y también hay que sumar 40 pistas adicionales para el modo en solitario tras una descarga.

Y sí, los circuitos que creemos podremos compartirlos con el resto de la comunidad. Aunque tal y como comprobaréis en su tráiler de lanzamiento (ya está disponible en los Estados Unidos; a ver si mañana hace lo propio en España), visualmente no tiene nada que ver con los trabajos de Redlynx. Si os interesa pero no tenéis PS3, agregar que desde hace meses lo podemos encontrar tanto en Android como en iOS, y cuenta con demo para Mac, Linux y PC. Lo tenéis todo en su página oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio