Compartir
Publicidad

'MotorStorm Apocalypse'. Ya disponible su primer DLC

'MotorStorm Apocalypse'. Ya disponible su primer DLC
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha tenido una salida sencilla ‘MotorStorm Apocalypse’ en PS3. Tercer capítulo de la saga para la consola de sobremesa de Sony, en esta entrega Evolution Studios decidieron apostar por más espectacularidad en las carreras gracias a un toque apocalíptico. El destino le jugó una mala pasada por causas naturales, como sabemos, y se tuvo que retirar momentáneamente de las tiendas. Pero eso ya pasó, y desde hoy contamos con su primer contenido descargable.

Técnicamente habría que decir que no es exactamente el primero, ya que la semana pasada recibimos los ropajes del día de lanzamiento (podréis verlos a continuación por si se os pasó) con los que decorar nuestro vehículo, pero sí será por el primero que tendremos que desembolsar dinero. Demasiado para lo que ofrece, porque será simplemente un vehículo (el de la foto superior), y aún por encima estará disponible por tiempo limitado.

Bajo el nombre de Supercar Elite, y tras soltar 4,99 euros (3,99 para los miembros de Playstation Plus), obtendremos un vehículo muy veloz y llamativo, pero que no deja de ser un vehículo a precio de oro. Nada que ver con los ropajes del día de lanzamiento, con diseños para decorar nuestro vehículos y sin pagar ni un duro. La historia de siempre, ya se sabe.

Más adelante llegarán contenidos de peso, como un circuito totalmente nuevo y con más de una versión (carrera nocturna incluida) o un interesante editor de modos. Pero de momento tan solo las dos cosas mencionadas, una gratuita y la otra no.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘MotorStorm Apocalypse’. Primer contacto, Sony decide retrasar indefinidamente ‘MotorStorm Apocalypse’ en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos