Compartir
Publicidad
Publicidad

'Need for Speed: Most Wanted' vuelve a la carga con un nuevo tráiler

'Need for Speed: Most Wanted' vuelve a la carga con un nuevo tráiler
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 1 de noviembre tenemos una cita con el asfalto de la mano del que probablemente sea uno de los títulos de conducción más queridos de la pasada generación: ‘Need for Speed: Most Wanted’. Llega además no en calidad de remake, sino de relevo para una franquicia que lleva demasiadas idas y venidas a sus espaldas, siendo Criterion la encargada de devolver la saga a su cauce.

Sinceramente no se me ocurre nadie mejor para encargarse de un título así. Lástima que a diferencia de lo que pasó con ‘Burnout Paradise’ en este caso los DLC gratuitos no los vayamos a oler, pero al menos el juego en su totalidad contará con la calidad y extensión necesaria para que no nos tengamos que preocupar por ello.

Es probable que muchas de las situaciones que veáis en el siguiente tráiler os suenen de algo, y es que se trata de la misma sección que se dio a conocer en el pasado E3. Afortunadamente ahora podemos disfrutarla a toda pantalla, en HD y con comentarios de sus desarrolladores. No hace falta pasar muchos segundos frente al vídeo para percatarse de lo tremendamente bien que luce.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Cochazos americanos a la conquista de ‘Need for Speed: Most Wanted’ de Criterion, ‘Need For Speed: Most Wanted’ nos devuelve al paraíso. Trailer y vídeo con gameplay [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos