Publicidad

'Need for Speed: The Run'... el modo campaña sólo dura dos horas. ¿Nuevo récord?

'Need for Speed: The Run'... el modo campaña sólo dura dos horas. ¿Nuevo récord?
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mayores quejas que muchos usuarios tienen de un tiempo a esta parte tiene que ver con la reducida duración del modo campaña de algunos juegos. Es como si algunas compañías considerasen que el multiplayer ya es suficiente excusa como para presentar campañas cortísimas. Muy espectaculares y con un elevado nivel de producción pero cortas.

Por fortuna no todos los juegos ni todos los estudios piensan lo mismo y es que quizá la media de duración de un videojuego podríamos establecerla alrededor de unas 8 o 10 horas. Sí, se que algunos llegan a 40 o 50 y otros se quedan en 6 pero entendedme. Hoy parece que ‘Need for Speed: The Run’ puede haber batido un nuevo récord y es que según confirman los primeros en jugarlo el modo campaña no pasa mucho de las 2 horas. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Desde el principio hemos sabido que todo el concepto del nuevo ‘Need for Speed: The Run’ giraba en torno a simular ser un blockbuster Hollywoodiense. Actores reales, un director famoso dirigiendo los trailers, escenas de acción con el protagonista lejos de los coches, un guión a la altura… pero nadie nos dijo que duraría como una película.

Por muy espectacular que sea, que lo es, por mucha rejugabilidad que tenga el multijugador, por muchas pantallas de persecución o reto y recompensa que tenga y que sean jugables una y otra vez para mejorar nuestros tiempos… ¿os parece normal un modo campaña de sólo 2 horas?

Aunque la experiencia durante esas dos horas sea excelsa los videojuegos cuestan mucho dinero y caramba, no todo el mundo se pasa horas conectado al Xbox Live así que la experiencia en el modo campaña debe de estar a la altura. Vosotros decidís si 2 horas de juego están a vuestra altura o no.

P.D. Por cierto, es de esperar que llegue mucho contenido DLC para equilibrar las cosas y que, como mínimo, el juego sea extremadamente rejugable. Quizá de ese modo las dos horas no se antojen tan poca cosa.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’ y Michael Bay: el mejor vídeo promocional del juego sin duda, ‘Need for Speed: The Run’ con toda la potencia gráfica del motor de ‘Battlefield 3’, Frostbite 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir