Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Need for Speed: The Run' se confirma como una vuelta de hoja a la franquicia

E3 2011: 'Need for Speed: The Run' se confirma como una vuelta de hoja a la franquicia
38 Comentarios
Publicidad

Llevábamos desde su anuncio cavilando sobre qué podría significar eso de mezclar acción y carreras en la saga ‘Need for Speed’ más allá de lo que nos han mostrado hasta el momento en anteriores entregas. Afortunadamente el E3 2011 ha servido para despejar esas dudas y poder ver ‘Need for Speed: The Run’ en movimiento.

Las sensaciones son raras, no nos vamos a engañar. Por un lado se nos ha mostrado una despanpanante demo en la que el motor Frostbyte 2 luce de maravilla en las carreras habituales, pero por el otro se han introducido unas secuencias comandadas por QTE que bien podrían haberse traducido en vídeos. La elección está bien, no lo dudamos, pero no por ello deja de ser desconcertante.

A continuación tenéis el vídeo de ‘Need For Speed: The Run’, en el que además podréis comprobar que las escenas en las que el protagonista va corriendo también tendremos que aporrear botones, no se limita a los saltos, que sí se muestran en pantalla. Os dejamos el vídeo par que lo veáis vosotros mismos. Aún es pronto para sacar conclusiones sobre si el giro que ha dado la franquicia es o no el acertado.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio