Compartir
Publicidad
Publicidad

'Need for Speed: The Run' recibe nuevos coches en el pack Signature

'Need for Speed: The Run' recibe nuevos coches en el pack Signature
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Need for Speed: The Run’ ha sido la apuesta de Electronic Arts para estas navidades. Apuesta dentro del sector de juegos de coches, claro está. Y parece que la jugada les ha salido bastante bien, aunque tenía sus riesgos.

Riesgos por convertir algo tan asentado como ‘Need for Speed’ en una película de acción y persecuciones imposibles, por la corta duración del modo campaña y por que por primera vez podíamos protagonizar momentos fuera del coche. Pese a todo la jugada no les ha salido mal, el juego es muy divertido, y además de estar nominado en los VGA 2011 ha convencido a parte de la audiencia. Hoy se presenta un nuevo pack de coches que podrán ser adquiridos de la forma habitual. Esto viene siendo a través del concepto afloja pasta y te dejo bajártelos a tu consola vía Internet. Vamos, que tenemos aquí un nuevo DLC.

Recibe el nombre de Signature, por los estupendos logos grafiteros con los que han obsequiado a cada uno de los cochazos que obtendremos y que, por cierto, son estos:

‘Fatlace’ Nissan Skyline 2000 GT-R
‘Venom’ Nissan 370Z
‘Scoundrel’ Subaru WRX STi
‘Victory’ BMW M3 Sport Evolution
‘Conroy’ Ford GT
‘Puppet’ Chevy El Camino
‘Nicholas’ Mazda RX-7
‘Mega’ Nissan GT-R
‘Falken’ Porsche 911 GT3 RS 4.0

Aunque no hay nada como verlos en acción gracias al siguiente vídeo. Por cierto, sólo sabemos que el DLC se pondrá a la venta el próximo 20 de diciembre. Del precio aún no se sabe nada.

¿No os gusta especialmente ese Chevy El Camino? Será que tengo una especial atracción por los coches enormes americanos.

Vídeo | YouTube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | Video Game Awards 2011: lista de los ganadores [VGA 2011], ‘Need for Speed: The Run’, trailer de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos