Compartir
Publicidad

'Need for Speed: The Run', trailer de lanzamiento

30 Comentarios
Publicidad

‘Need for Speed: The Run’ se lanzará el día 17 de este mismo mes (¡mañana!) y lo hace acompañado de cierta polémica. La verdad es que desde que se lanzó la demo he escuchado de todo. Hay gente a quien le encanta y otros que no acaban de pillarle el tranquillo, en cualquier caso frente a opiniones tan polarizadas yo os aconsejaría darle una oportunidad y ver en qué lado de la balanza os colocáis.

En EA han intentado insuflarle nueva energía a la franquicia y lo han hecho mediante una apuesta arriesgada. Han convertido el juego en una película de acción y persecuciones que nos llevará a atravesar Estados Unidos de costa a costa. ¿La parte mala? La escasa duración de dos horas y poco más que a muchos se les antojará insuficiente y que desde EA intentarán compensar con el modo multijugador.

De todos modos aquí tenemos el espectacular trailer de lanzamiento que, si bien no está dirigido por Michael Bay, sí cumple al demostrar que el juego en su modo campaña tiene una pinta estupenda. Paisajes increíbles (pasar por debajo de una cascada siempre funciona), una aplicación de la luz muy efectista, acción, tiros y coches que todos soñaríamos conducir. ¿Acaso alguien no querría atravesar los Estados Unidos a bordo de un Camaro? ¡Venga hombre!

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’ y Michael Bay: el mejor vídeo promocional del juego sin duda, ‘Need for Speed: The Run’ con toda la potencia gráfica del motor de ‘Battlefield 3’, Frostbite 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio