Need for Speed tiene una nueva entrega en desarrollo, y su presentación oficial es inminente

Need for Speed tiene una nueva entrega en desarrollo, y su presentación oficial es inminente
7 comentarios

Ya es oficial: la saga Need for Speed tiene en marcha una nueva entrega. Así lo ha comunicado Electronic Arts al publicar un aviso de que este jueves 6 de octubre se mostrará el primer tráiler oficial del siguiente título de la franquicia, el cual lo podremos ver a partir de las 17:00h en España (las 10:00h en CDMX).

Por el momento no han trascendido más detalles acerca de cómo será, pero hace tan solo unos días se produjo una filtración por parte del portal Insider Gaming. En una entrada escrita por Tom Henderson se indico que este nuevo capítulo respondería al nombre de Need for Speed Unbound e incluso está previsto que su lanzamiento tenga lugar el 2 de diciembre.

Resulta un tanto sorprendente que su llegada esté tan cerca teniendo en cuenta que no sabemos nada del juego, pero de cumplirse la filtración se incluirían elementos anime, mientras que los coches desprenderían efectos como fuego, humo, llamas, etc., al derrapar, chocar o saltar por los aires. Incluso estaría muy enfocado al modo multijugador.

En menos de 48 horas saldremos de dudas y comprobaremos si realmente se tratará de Need for Speed Unbound o si se llamará de otra forma, a falta de que se confirmen el resto de detalles y las plataformas en las que este nuevo Need for Speed saldrá a la venta, aunque es de esperar que sean PS5, Xbox Series X/S y PC, como bien afirma la misma filtración.

Temas
Inicio