Olvídate del volante: el trucazo para arañar segundos en Gran Turismo 7 transforma tu coche en un ferrocarril

Olvídate del volante: el trucazo para arañar segundos en Gran Turismo 7 transforma tu coche en un ferrocarril
2 comentarios

Seguimos dando vueltas por los circuitos de Gran Turismo 7, buscando rascar unos cuantos segundos más al cronómetro y así mejorar nuestro tiempo. Sin embargo, llega un punto en el que pensamos que es imposible escalar más en las tablas de clasificación de Polyphony Digital.

Craso error, porque una inesperada técnica ha llegado para ayudarnos. Tal y como desvelan desde el canal de YouTube Super GT, las líneas rojas y blancas de la pistas serán nuestras mejores amigas a partir de ahora. Y es que las curvas más largas pueden ser un punto de conflicto si no logramos tomarlas de la forma óptima.

Como podemos ver, el truco consiste en colocarse justo encima de la franja de colores, antes de la zona de hierba. Si hacemos que las ruedas estén en ambos extremos, la física de Gran Turismo 7 hará que el coche se bloquee y siga la zona de colores, como si fuese un tren.

Por tanto, si logras perfeccionar esta técnica, podrás arañarle unos segundos al tiempo final. La mejor forma de explotar este sistema es en Kyoto Driving Park, concretamente en la versión Yamagiwa + Miyabi. Tres enormes curvas se encuentran ahí, por lo que alrededor de un segundo debería ser recordado.

Con todo, se trata de una forma de conducir compleja, porque como comiences a tocar la zona de hierba, perderás velocidad. Es cuestión de pruebas hasta que sepas exactamente en qué curvas puedes sacarle partido a este método de Gran Turismo 7.

Temas
Inicio