Compartir
Publicidad

ONRUSH se vuelve más competitivo que nunca con su nuevo modo Ranked

ONRUSH se vuelve más competitivo que nunca con su nuevo modo Ranked
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ya lleva un par de meses con nosotros, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado de manera oficial a 'ONRUSH' con el nuevo evento que ha anunciado Codemasters y que está disponible para todo el mundo a través de una nueva actualización. Exactamente lo que incluye es el nuevo modo Ranked, ideal para competir contra el resto de personas del mundo.

Desde hoy y durante las próximas dos semanas se activará una pretemporada. Mientras dure los jugadores podrán subirse a sus vehículos, demostrar su habilidad al volante y destrozar a sus rivales para desbloquear recompensas exclusivas. El rango se determinará en base a lo bien o mal que juegue cada uno y las medallas que obtenga al finalizar cada carrera.

Onrush Summer Slam

Concretamente los rangos que se podrán alcanzar serán bronce, plata, oro y platino, cada uno de ellos divididos a su vez en otros tres subrangos. Aun así, lo que importará realmente será lo que suceda a partir del 27 de agosto, que es cuando comenzará la temporada de verdad y durará un total de ocho semanas para que aquellos que participen puedan desbloquear celebraciones, trajes, nuevas skins para los vehículos, experiencia y mucho más.

En el siguiente tráiler que tenéis a continuación podéis echar un ojo a cómo será este nuevo modo de juego de 'ONRUSH', el cual deja claro de paso que, a pesar de los despidos que se han producido en el equipo de desarrollo, Codemasters seguirá trabajando en futuras actualizaciones.

Más sobre ONRUSH en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio