Los paisajes, monumentos y entornos del México real son comparados con los que recorremos en Forza Horizon 5

Los paisajes, monumentos y entornos del México real son comparados con los que recorremos en Forza Horizon 5
7 comentarios

Los motores ya están rugiendo, a punto de salir quemando rueda mañana mismo. Forza Horizon 5 está a tan solo unas horas de estar disponible para todos los usuarios de PC, Xbox One y Xbox Series X/S, además de los suscriptores de Xbox Game Pass. Sin embargo, las cifras del título de Playground Games ya son enormes gracias a los que han comprado la edición Premium.

El trabajo de la desarrolladora ha sido sobresaliente y ahora una comparativa nos muestra hasta qué punto. México es el territorio que podemos recorrer en esta entrega, así que El Analista de Bits se ha encargado de comparar paisajes, monumentos y diferentes entornos del país latino con sus contrapartidas virtuales. Este es el resultado.

Lo que queda claro en el vídeo es que no importa la localización en la que nos encontremos, ya que Forza Horizon 5 se acerca con mucho realismo a sus homónimos reales. Ya sea en Nevado de Toluca, La Santísima Trinidad o el Castillo de Santa Cecilia, todos y cada uno de ellos se encuentran a un nivel fabuloso.

Además, la variedad histórica, arquitectónica y natural de México es enorme, por lo que tener que adaptar cada una de las épocas puede ser complicado. Nunca sustituirá a un viaje real, pero desde luego que es una buena forma de acercarnos al país.

Mientras, podemos echarle un vistazo a otra comparativa de Forza Horizon 5, esta ocasión entre las diferentes versiones de la obra de Microsoft. Eso sí, estad atentos para conseguir el mítico Delorean nada más aterrizar en el título.

Temas
Inicio