Compartir
Publicidad

Project CARS dará el salto a los dispositivos móviles de la mano de Gamevil

Project CARS dará el salto a los dispositivos móviles de la mano de Gamevil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Project CARS' y su reciente secuela han sido dos de los incuestionables referentes del motor en PC y consolas, midiéndose codo con codo con sagas asentadas como 'Gran Turismo', 'Forza' y, próximamente, con los referentes de conducción de los dispositivos móviles a través de 'Project CARS GO'.

La siguiente entrega de saga de conducción de Bandai Namco dará el salto al formato de bolsillo de la mano de la editora surcoreana Gamevil, manteniendo su propuesta de coches totalmente licenciados y sus opciones de personalización.

'Project CARS GO' supondrá el debut de Gamevil en el terreno de la conducción, aunque contará con el apoyo y la supervisión de Slightly Mad Studios, desarrolladores de las versiones de de Xbox, PS4 y PC.

1

Imagen de Project CARS 2

De momento no hay una fecha de lanzamiento y tampoco se ha indicado si se apostará por el formato free-to-play de alternativas como 'Real Racing 3' de EA o la serie 'Asphalt'. Eso sí, ofrecer un sistema de juego acorde a lo visto en consolas y añadirle el peso de sus licencias puede ser una combinación ganadora.

Vía | Pocketgamer

Más sobre Project Cars en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio