Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te apasiona el motor, Project CARS 2 te propone un festín visual con su tráiler de lanzamiento

Si te apasiona el motor, Project CARS 2 te propone un festín visual con su tráiler de lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Project CARS 2' tiene todos los ingredientes para encandilar a los apasionados del motor en consolas y PCs: más de 140 pistas repartidas en 60 localizaciones, 180 vehículos recreados al milímetro, 29 disciplinas competitivas y la promesa de un sistema de control sin precedentes...

Todo eso está muy bien sobre el papel, pero el arma secreta de la nueva entrega de la saga de conducción de Bandai Namco es su espectacular acabado visual, uno que ya despertó pasiones entre los jugadores de 'Project CARS' y que, según se puede ver en su tráiler de lanzamiento, volverá a reconquistarlos en esta secuela.

El cuidado que ha puesto el estudio Slightly Mad a la hora de recrear cada detalle, tanto en los vehículos como en las pistas, o la muy elaborada ambientación dinámica que no solo suma elementos meteorológicos sino que apuesta por un ciclo completo de 24 horas con condiciones atmosféricas en tiempo real y ambiente estacional. Algo que notaremos a través del efecto de la lluvia o las partículas de polvo en terreno seco.

Y eso sin contar con que no solo pondremos a prueba nuestra habilidad al volante contra otros corredores en diferentes competiciones: a través de las carreras multiclase las competiciones multiclase, donde podremos medirnos con vehículos de diversas categorías.

1

Además tendremos un modo carrera en el que partiremos desde las bases del automovilismo, como los Karts, y por primera vez los eventos de conducción de Mercedes-Benz podrán ser experimentados en un videojuego. Es más, el propio Nic Hamilton ha participado en el desarrollo para que la experiencia al volante sea la más realista posible.

'Project CARS 2' promete complicarle las cosas a dos titanes como 'Forza Motorsports 7' y 'Gran Turismo Sport', aunque la pregunta es si conseguirá imponerse como la mejor propuesta de conducción en un año repleto de citas obligadas dentro del género. El 22 de septiembre saldremos de dudas en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | A Project CARS 2 le sientan de maravilla los coches de Ferrari, y este tráiler es la prueba, Project Cars 2 se distribuirá con tres ediciones de coleccionista, una limitada a tan solo 1.000 unidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos