Publicidad

El remake de Trackmania Nations será free-to-play y dispondrá de suscripciones de pago para acceder a todo su contenido

El remake de Trackmania Nations será free-to-play y dispondrá de suscripciones de pago para acceder a todo su contenido
6 comentarios

Ubisoft Nadeo ha vuelto a hablar sobre el nuevo Trackmania, que en realidad se tratará de un remake de Trackmania Nations, para revelar que esta nueva versión será free-to-play, de forma que cualquiera podrá jugar a este título de carreras sin tener que pagar nada a cambio.

No obstante, también dispondrá de un par de suscripciones de pago que permitirán acceder a más características del juego. Aun así, en el caso de que optéis por la edición gratuita, llamada Starter Access, tendréis a vuestro alcance una serie de campañas rotativas que irán variando cada tres meses.

En ellas se podrá competir hasta en 25 circuitos oficiales y también demostrar ser el más rápido en las pistas creadas por los usuarios, a las que se sumarán también naturalmente las creaciones de uno mismo. Además, junto a esto estará la posibilidad de competir en los partidos de la Liga de Naciones que tendrán lugar todas las semanas.

Pasando a las suscripciones de pago, una de ellas será la denominada Standard Access, cuyo precio será de diez euros al año. Con ella se desbloquearán todas las herramientas del editor de pistas, también dará acceso a las competiciones diarias y pasarán a estar disponibles de forma permanente todas las pistas del día y pistas oficiales en lugar de rotar trimestralmente.

Trackmania

La otra será Club Access, con la que se incorporarán algunas ventajas adicionales a las ya mencionadas. Así los jugadores podrán participar en la Open Grand League, unirse a clubes o crear los suyos propios y obtener skins exclusivas, también adentrarse en salas solo para ellos, crear eventos personalizados y practicar su habilidad en pistas de entrenamiento. En este caso el precio será de 30 euros al año, pero también será posible pagar 60 euros por una suscripción de tres años.

Todo esto será a partir del día 1 de julio, que será cuando se produzca el lanzamiento de Trackmania únicamente en PC a través de las tiendas de Uplay y Epic Games Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios