Rocket League se actualizará con mejoras visuales para PS5: HDR, 4K, 120FPS y todos los cambios gratuitos para el título de coches

Rocket League se actualizará con mejoras visuales para PS5: HDR, 4K, 120FPS y todos los cambios gratuitos para el título de coches
5 comentarios

El gran éxito de Psyonix con Rocket League ha sido abrumador. La obra que combina fútbol con coches triunfa en todas las plataformas y más teniendo en cuenta que se trata de un título totalmente gratuito. Con todo, un nuevo motivo se suma para ponernos al volante.

Las versiones de PS4 y PS5 de Rocket League recibirán suculento contenido en los próximos días de forma totalmente gratuita. Para empezar, en las dos consolas podremos hacernos mañana, 18 de agosto, con un pack de Ratchet & Clank tan solo con iniciar sesión.

Nos llevaremos una calcomanía Punk para el Octane, el potenciador del colisionador Negatron, el remate del globo de Clank y el remate del globo de Ratchet. Estará disponible hasta el 3 de enero de 2022.

Mejoras para la nueva generación

Efectivamente, uno de los añadidos más deseados para la consola de Sony. También desde el 18 de agosto se implementarán varios modos de visualización para PS5, concretamente Calidad o Rendimiento. Estos son los cambios que realizan cada uno de ellos:

Calidad

  • Resolución 4K a 60 FPS con HDR.
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar el 4K. Si se utiliza una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado de 4K.

Rendimiento

  • El juego se ejecuta a una resolución de 2688×1512 (70% del 4K completo) a 120 FPS con HDR.
  • La interfaz de usuario del juego se ejecuta en 4K.
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar 4K UHD. Si se utiliza una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p super muestreado de 2688×1512.
  • El HDR y los 120 FPS requieren una pantalla compatible, así como un cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad.

Por otro lado, tenemos el Pack PlayStation Plus, con nuevos objetos como la calcomanía animada Goop GE, el sombrero duro GE Topper, Magmus GE Boost y las ruedas Reaper GE. Estarán disponibles hasta el 24 de agosto en la PlayStation Store.

Temas
Inicio