Compartir
Publicidad

Se confirma lo que era un secreto a voces: Project CARS ya no saldrá en Wii U

Se confirma lo que era un secreto a voces: Project CARS ya no saldrá en Wii U
35 Comentarios
Publicidad

Que Slightly Mad Studios estaba teniendo problemas con la versión para Wii U de 'Project CARS' es algo que sabíamos. La última vez que nos pusieron al día sobre dicha versión no pasaba de los 23fps y a 720p y no fuimos pocos los que pensamos que al final se esperarían a la próxima Nintendo NX.

Ahora este estudio londinense confirma lo evidente, que se ha cancelado la versión para Wii U.

La explicación de Slightly Mad Studios

Esto, en cualquier caso, no significa un adiós para Nintendo, ya que Slightly Mad Studios quiere darle a sus fans de la Gran N el juego prometido... pero en una consola superior. De ahí que hayan puesto esta versión en espera hasta que se anuncie la sucesora de Wii U, la ya citada Nintendo NX:

"A pesar de la mucha perseverancia con la versión para Wii U de Project CARS, no continuaremos su desarrollo debido a que la calidad del producto no alcanzaba nuestros criterios y nuestra visión para este título en esta plataforma. Esperamos con impaciencia el anuncio de la próxima consola de Nintendo, puesto que ahora mismo Project CARS es demasiado para Wii U a pesar de nuestros esfuerzos.

Pedimos disculpas a los fans de Nintendo que han estado esperando más noticias, pero no era nuestro deseo el sacar un producto que no fuese comparable con el resto de versiones. Esperamos de manera optimista lo que nos deparará el futuro."

Así que ahora a esperar a que Nintendo mueva ficha en 2016 con Nintendo NX. Y visto lo visto, a Slightly Mad Studios le convendría aunar en un mismo producto el original con su recientemente anunciada (y polémica) secuela, 'Project CARS 2'. Sería un buen modo de compensar el retraso.

Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio