Publicidad

'Shift 2 Unleashed': nuevo vídeo para amantes de BMW

'Shift 2 Unleashed': nuevo vídeo para amantes de BMW
63 comentarios

Publicidad

El próximo 25 de marzo llegará a nuestras tiendas ‘Shift 2 Unleashed’, juego que a pesar de pertenecer a la saga ‘Need for Speed’ prescinde de dicho nombre en su título. Se trata de una evidente apuesta comercial por distanciarse del espíritu arcade de dicha franquicia, con la intención de acercarse más al terreno de la simulación y el control algo más exigente.

¿Cómo le saldrá la jugada a EA, que una vez más ha confiado el desarrollo a Slightly Mad Studios? Pues no debería ir mal si tenemos en cuenta que cogerá la ya interesante base del primer ‘Shift’ y la expandirá con novedades como la cámara dentro del casco, conducción nocturna, un nuevo motor de físicas o una versión remozada del sistema online Autolog.

‘Shift 2 Unleashed’ tendrá además el honor de ser el primer título de la saga de EA en superar el centenar de coches, pues llegará hasta los 145 bólidos de 36 escuderías diferentes, con los que podremos recorrer un total de 35 circuitos en sus diversos modos de juego. Aquí os dejo el nuevo vídeo con el BMW Z4GT3 como protagonista.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Shift 2 Unleashed’: primeras imágenes del nuevo Need for Speed con alma de simulador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir