Compartir
Publicidad

'Shift 2 Unleashed': primeras imágenes del nuevo Need for Speed con alma de simulador

'Shift 2 Unleashed': primeras imágenes del nuevo Need for Speed con alma de simulador
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de todo el revuelo mediático causado alrededor de ‘Gran Turismo 5’, EA asoma la cabeza para recordarnos que hay simuladores más allá del título creado por Polyphony Digital. Una de las más serias alternativas a las que se enfrentará la criatura de Yamauchi es ‘Shift 2 Unleashed’, secuela que ya fue anunciada oficialmente el pasado verano.

Lo primero y más llamativo del asunto es que el juego se desprende del término ‘Need for Speed’ en su título, en un claro intento de sus creadores por distanciarse de una saga que tradicionalmente ha estado relacionada con la conducción más arcade. El desarrollo se ha encargado una vez más a Slightly Mad Studios, quienes ya hicieron un trabajo bastante aceptable con la primera entrega, y su estreno está previsto para la próxima primavera en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Dejando a un lado las bravatas de algunos directivos de EA, quienes se han dedicado a alardear de juego y asegurar que pretenden superar en ventas a ‘Gran Turismo 5’ y ‘Forza 3’, lo cierto es que ‘Shift 2 Unleashed’ parece tener unas cuantas razones para tomar muy en serio su regreso. A saber: un nuevo motor de renderizado con el que se pretende mejorar el apartado visual, una cámara interna que muestra incluso partes de casco y que ha sido calificada como muy realista por quienes la han probado, carreras nocturnas, sensación de velocidad mejorada y otros avances del estilo.

Además de todo lo dicho, también tenemos disponibles una buena cantidad de imágenes para que nos podamos ir haciendo a la idea de cómo se las va a gastar este título. En unos meses podremos comprobar si este aspirante a la corona de mejor simulador de la generación está a la altura de los dos grandes pesos pesados de Microsoft y Sony.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Need for Speed: Shift 2’ anunciado oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio