Compartir
Publicidad
Publicidad

'Split/Second', la demo llega a Xbox 360... a PS3 llegará en 15 días

'Split/Second', la demo llega a Xbox 360... a PS3 llegará en 15 días
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de 'Split/Second' es hablar de velocidad, explosiones, un sol de justicia, coches fardones y destrucción, mucha mucha destrucción. La propuesta de BlackRock estudio, creadores de 'Pure' llegará el 21 de Mayo a las tiendas de toda Europa y la premisa parece estar clara. Tiene que ser el juego arcade de conducción más salvaje que se recuerde y si hay que reventar la ciudad al paso de los coches… pues que se reviente.

Hasta ahora lo habíamos podido ver mediante trailers y alguna que otra explosiva imagen, pero hoy los usuarios de Xbox 360 ya han podido echarle el guante gracias a una demo que se encuentra disponible en Xbox Live, eso sí, sólo para usuarios Gold. ¿Y los que tienen una PlayStation 3? Pues tocará esperar un poquito más ya que aunque el juego es multiplataforma parece que los de Xbox van antes.

La versión demo para PS3 llegará el día 11 de Mayo, diez días antes de que el título se ponga a la venta y 15 días más tarde que la demos para Xbox 360. ¿Los motivos? Pues no los conocemos pero tal y como nos dijo Tim Schaffer en la entrevista que le hicimos, estas cosas van así y se trata de equilibrar lo que obtienen unos usuarios con lo que obtienen otros.

Quizá la demo ha salido antes en Xbox 360 y puede que si existe DLC vea la luz en PlayStation 3 primero, esto va como va y desde los desarrolladores se intenta ser bastante equidistante pero quien acaba mandando es el publisher. Publisher que, en este caso, es Disney.

Y volviendo al juego… ¿lo habéis probado ya? ¿Aguanta el nivel de calidad que demostraron con 'Pure'? Por las imágenes y los vídeos parece un buen espectáculo. Habrá que seguirle la pista…

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos