Compartir
Publicidad

Team Sonic Racing suma seis pilotos por el precio de tres: Amy, Big y los Chaos confirmados

Team Sonic Racing suma seis pilotos por el precio de tres: Amy, Big y los Chaos confirmados
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a haberse anunciado este mismo mes, con su correspondiente filtración previa al E3, el ritmo con el que SEGA confirma personajes de 'Team Sonic Racing' es admirable: aprovechando el evento que conmemora los 27 años desde el lanzamiento de 'Sonic the Hedgehog' se han anunciado tres nuevos pilotos y sus correspondientes vehículos: Amy Rose, Big the Cat y... ¿cuatro Chaos?

Amy Rose (de clase Velocidad) debutó en 'Sonic CD', siendo la autoproclamada fan nº1 del erizo supersónico. Big the Cat (de clase Poder) debutó en la serie 'Sonic Adventure' se pondrá al volante de un enorme todoterreno y los Chao (de clase Técnica) competirán juntos compartiendo un vehiculo ¡con forma de chao!

1

'Team Sonic Racing' se desmarca de la saga 'All Stars Racing' potenciando las carreras por equipos, lo cual permitirá acceder a mejoras y habilidades únicas al coordinarnos con los miembros de nuestro equipo.

Por lo pronto, ya hemos puesto rostro a nueve de los 15 corredores que ofrecerá el juego y pese a que no se han mostrado en movimiento aquí tienes un adelanto muy ilustrativo de las mecánicas - y el aspecto- del juego ofrecido durante el evento del aniversario y recuperado desde el canal de Blazzer Sora.

En él veremos cómo Sonic, Knuckles, Tails, Shadow, Rouge y Omega -curiosamente los mismos protagonistas jugables de 'Sonic Adventure 2'- recorren distintos escenarios e incluso cómo se ha integrado en la interfaz la posición de los compañeros de equipo, algo que tendremos que tener en cuenta a la hora de desatar el caos intercambiando Power Ups sobre la marcha.

¿Suficiente para desmarcarse de otras propuestas de carreras de corte arcade? Bueno, lo mostrado gusta y con eso es más que suficiente. Eso sí, hay bastante margen para presentar más novedades y pilotos: 'Team Sonic Racing' llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Más sobre Sonic Team racing en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos