Compartir
Publicidad
Publicidad

'Test Drive Unlimited 2' ya tiene fecha para Europa. Apúntate a su beta mientras

'Test Drive Unlimited 2' ya tiene fecha para Europa. Apúntate a su beta mientras
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa tengo más ganas de echarle el guante a este ‘Test Drive Unlimited 2’. Todo tras haber conseguido su primera parte poco después de anunciar esta secuela. En su día me sorprendió ver que aún contaba con una legión de seguidores muy fiel, y de hecho aún hoy en día hay gente que sigue recorriendo los extensos kilómetros cuadrados de O’ahu sin ningún tipo de problema. No en vano, el juego, a mi parecer, se conserva de maravilla.

Como sabemos, en esta secuela las carreras transcurrirán en la isla de Ibiza, con más de 3.000 kilómetros de carreteras por recorrer, que se dice pronto. Ahora habrá una mejor integración de los modos de un jugador y multijugador, con múltiples cambios de personalización posibles, tanto de nuestros vehículos como de nuestro personaje. Podremos correr además tanto de día como de noche, y los coches sufrirán desperfectos. Mejoras que se le piden a cualquier continuación, y que en ‘Test Drive Unlimited 2’ parecen sentarle muy bien, ya que la cosa promete bastante.

Hace unos días se anunció la fecha de salida para Europa, y será el 24 de septiembre. Como vemos, casi cuatro meses de espera. Pero no pasa nada, si sois muy impacientes, podéis apuntaros en la beta desde la página oficial. Y si no sabéis si en PC (la beta es para las tres plataformas: PC, PS3 y Xbox 360) cumplís con los requisitos mínimos, aquí os los dejamos para que disipéis vuestras dudas sobre si podréis circular tranquilamente por Ibiza:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2GHz ó AMD Athlon X2 4400+
  • RAM: 2GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
  • Sonido: DirectX 9.0c-compatible
  • HD: 14 GB

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos