Compartir
Publicidad

The 90's Arcade Racer no descarta salir también en PS4, PS Vita y Xbox One

The 90's Arcade Racer no descarta salir también en PS4, PS Vita y Xbox One
5 Comentarios
Publicidad

Pelikan 13 sigue muy liado con 'The 90's Arcade Racer', y eso es bueno. Es bueno en el sentido de que está dando lo mejor de sí para que el producto sea más redondo y completo de lo que había pensado de inicio. Por eso se está demorando tanto su salida, que apuntaba a noviembre de 2013.

Tras unos meses sin actualizar hace un par de días soltó varias cosas. Por un lado, que para los efectos de sonido ha fichado a Stafford Bawler ('Dirt', 'Forza', 'Grid' y 'Sonic & SEGA All-Stars Racing', entre otros), mientras que por otro ha intentado fichar a Takenobu Mitsuyoshi ('Daytona USA') para la música aunque no le ha sido posible. Sí que ha conseguido, al parecer, a otros de renombre y en un par de semanas se dará a conocer al primero junto con un fragmento de su composición.

Por último, ha soltado una perla. Y es que si bien 'The 90's Arcade Racer', gracias a los que financiaron el proyecto en KickStarter, saldrá este año para Android, iOS, Linux, Mac, PC y Wii U, no descarta llevarlo después a PS4, PS Vita y Xbox One. Aunque ésas saldrían mucho más adelante.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio