Compartir
Publicidad

The Grand Tour: Amazon adaptará su show a Xbox y PS4 a través de un juego de carreras episódico

The Grand Tour: Amazon adaptará su show a Xbox y PS4 a través de un juego de carreras episódico
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el recién anunciado 'The Grand Tour Game' no compita de manera directa con 'Forza', 'Gran Turismo' o 'Mario Kart' en el terreno de la conducción, pero cuenta con un aliciente único: Amazon se ha propuesto ofrecer a los fans de Jeremy Clarkson y su troupe la oportunidad de vivir el programa desde dentro.

Eso no significa que estaremos en un plató. Tendremos una experiencia de conducción para Xbox One y PS4 en la que se nos dará acceso a toda clase de automóviles y vehículos con los que recorreremos lugares exóticos y, de paso, afrontar los retos más locos de 'The Grand Tour'.

Sin embargo, y esto es lo interesante, al igual que el show de Amazon el juego tendrá un formato episódico.

De este modo, la versión jugable de 'The Grand Tour' nos pondrá al volante de los coches de la tercera temporada para recorrer los lugares que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May visitan cada semana, contando además con horas de grabación con las voces de sus presentadores para darle ese toque desenfadado a las carreras.

1

Un formato muy interesante que expande la experiencia de uno de los programas favoritos de los apasionados del motor, y que cuenta con el aval de los propios Jeremy Clarkson y James May

Es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber. Si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes su cara.

Si alguna vez quisiste hacer mi trabajo, ahora puedes hacerlo

Claro que el juego no está limitado a lo que se ofrezca en el programa. 'The Grand Tour Game' ofrece modos multijugador, incluyendo las siempre agradecidas partidas a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

1

Pero no todo en 'The Grand Tour Game' gira en torno a las licencias: el juego ha sido elaborado desde Amazon Game Studios y hace uso de la tecnología del gigante corporativo enfocada al desarrollo de juegos, aprovechando el motor Lumberjack, la infraestructura online de Amazon Web Services y los recursos del Amazon Game Tech.

1

¿Un simple companion del programa, un embajador de la tecnología de Amazon o un juego de conducción? 'The Grand Tour Game' apunta a ser todo lo anterior a la vez en Xbox One y PS4, aunque queda por ver si, además de estar diseñado para atraer la atención de los apasionados del motor, consigue convencer a los veteranos de los juegos de conducción.

Más sobre conducción en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio