Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Team Sonic Racing demuestra que las mecánicas del trabajo en equipo serán esenciales

El nuevo tráiler de Team Sonic Racing demuestra que las mecánicas del trabajo en equipo serán esenciales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos días de que se deje ver probablemente con mayor profundidad en la Gamescom 2018, SEGA, nos invita a ver nuevos detalles de uno de los juegos clave que llevara a la feria de videojuegos que tiene lugar anualmente en Colonia. Hablamos de 'Team Sonic Racing', sobre el que acaba de salir a la luz un nuevo tráiler.

El vídeo está dedicado a uno de los elementos clave de la jugabilidad como será el trabajo en equipo entre los diferentes personajes al recorrer a toda velocidad los circuitos. Tanto Sonic como el resto de sus amigos y villanos de la saga que estarán presentes, tendrán a su disposición una serie de objetos y movimientos especiales con los que podrán echar un cable a sus compañeros.

Team Sonic Racing 02

Estos son concretamente los que se pueden observar en el tráiler en cuestión:

  • Skimboost: impulsará a nuestros compañeros para que regresen a la acción rápidamente.
  • Slingshot: hará que los miembros del equipo dejen una estela que activará un turbo al pasar por ella.
  • Rival Takedown: hará que que al atacar a los rivales les adelantemos a toda velocidad.
  • Item Box Transfer: hará que los miembros del equipo se envíen y reciban Wisps entre ellos en cualquier momento.
  • Team Ultimate: el utilizar todas esta mecánicas rellenará un medidor que al activarlo proporcionará un impulso enorme a todo el equipo.

Lo que queda claro por todo esto es que el trabajo en equipo será de vital importancia si queremos alzarnos con la victoria. Aun así, además de contar con este gran modo cooperativo, no faltará tampoco un modo competitivo en el que se podrán llegar a reunir un total de 12 jugadores y también un modo multijugador local a pantalla partida para un máximo de cuatro personas.

Sonic, Tails, Shadow, Knuckles y así hasta un total de 15 personajes del universo de Sonic de subirán a sus vehículos personalizados para demostrar quién es el más veloz en la pista. El momento de descubrirlo llegará este invierno cuando 'Team Sonic Racing' sea publicado en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Team Sonic Racing en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos