Compartir
Publicidad

Un DLC de 100 dólares para un coche de 'Need for Speed World'

Un DLC de 100 dólares para un coche de 'Need for Speed World'
Guardar
137 Comentarios
Publicidad

Cuando dio inicio el negocio de los DLC, con sus monturas para caballos y niveles bloqueados en el disco, todos nos preguntábamos cuánto tardaría una compañía en abusar sobremanera del controvertido negocio. Finalmente el cante lo ha dado EA, con un coche descargable para ‘Need for Speed World’ que se vende en su plataforma digital por 100 dólares.

Hablamos del Koeningsegg CCX Elite Edition, un superdeportivo sueco de alrededor de 888 CV que ronda el millón y medio de euros. Alguien en EA ha debido pensar que su modelo de juego gratuito necesita una inyección de ingresos, y que como el vehículo real se vende a un precio de lujo, el virtual debería ir a la par.

No contentos con la maniobra, el vehículo llega a la tienda virtual con un descuento del 25% hasta el 21 de diciembre. Porque siguiendo con las grandes ideas a otro directivo se le ocurrió pensar que, claro, nadie en su sano juicio pagaría 100 dólares por un coche virtual, pero si lo dejan a 75 a lo mejor alguien acaba picando. Sólo espero que a nadie se le ocurra seguirles el juego, de lo contrario, si el negocio les acaba dando resultado, no me extrañaría que continuasen con estos simpáticos experimentos. Tampoco apedreéis al primero al que veáis con el coche, que también se puede comprar con dinero del juego y a lo mejor no ha pasado por caja para obtenerlo.

Vía | TGDAily
En Motorpasión | 2008 Koenigsegg Edition, ediciones especiales del Koenigsegg CCX y CCXR
En VidaExtra | GamesCom 2011: EA sigue apostando por el Free 2 Play con ‘Need for Speed: World’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos