Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: EA sigue apostando por el Free 2 Play con 'Need for Speed: World'

GamesCom 2011: EA sigue apostando por el Free 2 Play con 'Need for Speed: World'
26 Comentarios
Publicidad


Hace un año aproximadamente en Electronic Arts se decidieron a probar una estrategia arriesgada pero, que de salir bien, podía dar un montón de réditos. Decidieron pasarse al modelo Free 2 Play y crear un ‘Need for Speed’ gratuito en el que los jugones decidieran qué cosas comprar para mejorar sus coches. Recibió el nombre de ‘Need for Speed World’.

Ahora, después de un año de éxito, siguen insuflándole vida al proyecto. Se implementan circuitos, coches, modos de juego, mejoras de seguridad, estabilidad, gráficos… y por supuesto nuevos trailers para convencer a todos aquellos que todavía no han dado el salto a este ‘Need for Speed World’ gratuito. En la GamesCom 2011 se ha desvelado un nuevo vídeo con dos auténticos cochazos.

Un Lamborghini Murcielago, de estos Gallego tiene un par en su casa, y un Porsche 911 dispuestos a quemar el asfalto a su paso. Ya sabéis, competencia multiplayer, pique sano y un apartado gráfico a la altura de las circunstancias. Recordad que podéis descargar el juego de su página oficial. ¿Os convence el modelo F2P?

Algo me dice que a partir de ahora vamos a ir viéndolo más a menudo de lo que pensamos. De hecho en Codemasters ya están preparando una versión así de su popular juego de ‘Fórmula 1’. Dicen los que saben que mediante compras en la aplicación y microtransacciones se puede llegar a ganar una auténtica fortuna. Habrá que prestarle atención.

Vídeo | Youtube
Más en Motorpasión | Codemasters prepara el juego de carreras F1 gratuito F2P que todos estábamos esperando
Sitio Oficial | Need for Speed World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos