Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes inscribirte en la beta de 'F1 Online: The Game'

Ya puedes inscribirte en la beta de 'F1 Online: The Game'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La licencia de la Fórmula 1 se ha convertido en el principal activo de Codemasters, que como es lógico va a intentar sacar la máxima rentabilidad posible a la adquisición de estos derechos. Además de las correspondientes entregas anuales, que van llegando de forma escalonada a las diferentes plataformas domésticas y portátiles, el estudio británico planea lanzar también una versión para navegadores titulada 'F1 Online: The Game'.

Este título optará por un modelo free-to-play, que nos permitirá crear nuestra propia escudería y competir con ella a lo largo de toda la temporada. Dispondremos de múltiples opciones para la gestión de nuestro equipo al estilo mánager, y cuando toque saltar a la pista el juego tomará una perspectiva aérea con gráficos bastante competentes para ser un título de navegador.

Si quieres ser de los primeros en probar esta interesante propuesta, puedes solicitar una plaza en la beta desde su web oficial, siendo el único requisito para ello tener más de 18 años. Dicha limitación se eliminará pasada esta fase de pruebas, así que tranquilos que todo el mundo podrá disfrutar de 'F1 Online: The Game'. Para ir calentando neumáticos, podéis echar un vistazo al primer tráiler que ha sido presentado:

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos