Compartir
Publicidad

La venganza del padre troll: Tareas Domésticas Extremas es la carátula que estabais buscando

La venganza del padre troll: Tareas Domésticas Extremas es la carátula que estabais buscando
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que ya pasara el día de los inocentes, pero en estas fechas millones de jóvenes criaturas esperan ver un nuevo juego para su consola favorita y parece que en las tiendas de artículos de broma estadounidenses tienen justo lo que cualquier padre con ganas de guasa está buscando: la carátula de 'Tareas Domésticas Extremas'.

Por menos de dos dólares es posible hacerse con esta funda para un juego de "BS4" donde unos curiosos avatares como los de Rare proponen a los jugadores retos extremos como cuidar el jardín o cambiarle la arena al gato. El sistema ESRB certifica que no hay límite de edad para disfrutar del título y podemos leer cómo se desafía a los jugadores: ¿Podrás acabar las tareas a tiempo?

Dadjokes Noscale

La idea original es ofrecer una funda de cartón que envuelve el juego deseado para dar una nota de humor a la sorpresa, aunque apuesto a que más de un bromista no tendrá problemas en ahorrarse unos buenos dólares y que todo se quede en la sorpresa.

De cualquier modo, en España y varios países hispanoparlantes tenemos la tradición de los Reyes Magos, por si la idea inspira a algún padre o compañero de piso con algún regalo pendiente para una ilusionada victima que espere un 'Fallout 4' o un 'FIFA 16'.

Vía | Destructoid
En Vida Extra | Portátil, sobremesa, en nube y con VR. El proyecto NX de Nintendo ya tiene nombre: nace Virtual Boy (actualizado) , Kojima Productions anuncia su primer juego tras abandonar Konami: Box Simulator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio