Compartir
Publicidad

Los CosPlays más delirantes (y terribles) de la Comic Con

Los CosPlays más delirantes (y terribles) de la Comic Con
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está celebrando la Comic Con en San Diego y todos los freaks del mundo mundial con posibilidades económicas se están dando cita. Es un lugar de ensueño en donde, además de novelas gráficas, cómics, películas y series, también se mueve mucha información sobre videojuegos.

Muchas de las últimas noticias vienen directamente de lo que se está cocinando en San Diego. Pero a lo que vamos a prestar atención hoy tiene que ver más con el lado freak que todos tenemos.

El Cosplay. Ya sabéis, la moda esta de disfrazarse de un personaje en concreto o adoptar una estética muy muy influenciada por él. El caso es que la Comic Con se ha llenado de fans de muchos videojuegos que no han dudado ni un momento en ir vestidos como sus héroes. Pero claro, pasar del 3D al mundo real es algo muy duro que puede acabar con resultados demoledores.

Eso sí, también hay espacio para verdaderos cracks en esto del disfraz. No me digáis que el Jefe Maestro de ‘Halo’, el homenaje a ‘Left 4 Dead’ o la Big Sister no se merecen un montón de aplausos, vaya cracks.

Aunque por encima de todos, mi preferido es ese ‘Mario Bros’. Os lo dejo en grande para que podáis disfrutarlo sin necesidad de acceder a la galería. ¡Sublime!

Por cierto, si queréis saciar vuestra sed de Cosplay, aquí tenéis muchos más.

photo_50_hires.jpg

Vía | Kotaku, RottenTomatoes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos