Compartir
Publicidad

Mondo Bizarre: El anuncio de Atari que protagonizó Pelé

Mondo Bizarre: El anuncio de Atari que protagonizó Pelé
45 Comentarios
Publicidad

Hace ya dos años que nos conocemos y todos sabéis lo mucho que me gusta el mundo retro. Tanto los videojuegos como los anuncios de la época, un momento en nuestra historia mucho más sencillo, inocente y puro que el que ahora vivimos.

Por eso cuando encuentro anuncios extraños y salvaje no dudo ni un segundo en compartirlos con vosotros. Hoy toca el turno de volar hasta la época de Atari, aquel momento en el que el gigante Americano dominaba el entretenimiento electrónico con su peculiar manera de hacer las cosas. Ellos, pioneros en tantísimos campos, también lo fueron en la publicidad. Pasad y disfrutad de Pele, Karim Abdul Jabbar y Mario Andretti mostrándonos las bondades de los juegos deportivos para Atari.

Mención especial merece el desternillante doblaje, sobre todo el del bueno de Abdul Jabbar, que disfruta la versión latina del anuncio. Pero centrémonos en lo que importa que son los videojuegos. Fijaos en cómo son, mirad su aspecto visual, pensad en el control y en las posibilidades de juego que ofrecían y recordad que entretenían a toda una camada de jóvenes ansiosos por disfrutar frente a la pantalla.

Sería genial poder viajar a esa época, coger a cualquier jugón de nuestra edad que alucinase con los juegos del momento y traerlo al presente. Sentarlo delante de una consola actual y decirle... juega.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos