Compartir
Publicidad

¿Nos vamos al parque de atracciones inspirado en 'WoW' y 'Starcraft'?

¿Nos vamos al parque de atracciones inspirado en 'WoW' y 'Starcraft'?
45 Comentarios
Publicidad

Muchos estáis de vacaciones, sin nada que hacer y con todo el verano por delante. Quedar con los amigos, echar unos partidillos de fútbol, jugar a la consola… sí, todo eso está muy bien pero seguro que os apetece algo más exótico y radical. ¿Qué me decís de un viajecito a la exótica China?

País emergente, próxima primera potencia mundial ante el colapso de occidente y con un parque de atracciones inspirado en ‘World of Warcraft’ y ‘StarCraft’. ¿Suficientemente freak? Gallego ya está haciendo las maletas así que si os animáis a viajar hasta Jiangsu puede que os lo encontréis de camino.

Estamos hablando de un parque de atracciones chino así que, evidentemente, no tiene las licencias oficiales pero sí se inspira libremente en los juegos que antes os he citado.

Su nombre es World of Joyland ha costado 30 millones de dólares, tiene una extensión de 600 acres y además de atracciones cuenta con un centro de enseñanza de artes digitales, un pabellón dedicado al arte en los videojuegos, el cómic y por supuesto una zona enorme de competición multiplayer.

Ingredientes más que de sobra para que muchos soñemos con una escapadita de fin de semana hasta allí. Terrain of Magic, la zona inspirada en ‘WoW’ y Universe of Starship, la que bebe de ‘StarCraft’ parecen inmensas. Maldita sea, qué ganas de ir.

Gracias a Nerv por el link.

Video | YouTube
Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos