Compartir
Publicidad

Revelmode es la nueva plataforma de contenidos de PewDiePie y otras estrellas de Youtube

Revelmode es la nueva plataforma de contenidos de PewDiePie y otras estrellas de Youtube
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mayores influencias actuales en la industria de los videojuegos son los Youtubers. Y si uno se ha hecho destacar entre esta nueva generación de estrellas digitales, ese es Felix ' PewDiePie' Kjellberg, conocido por la enorme cantidad seguidores incondicionales de sus gameplays y contenidos alternativos desde su propio canal de Youtube.

PewDiePie expande su imperio mediático con su nueva plataforma Revelmode, en la que junto con otras celebridades del medio pretende focalizar sus más de 100 millones de followers en conjunto para ofrecer un medio original de contenidos creativos, diferentes y divertidos, al tiempo que reúne fondos para obras de caridad.

Entre los youtubers y colaboradores confirmamos encontramos a su pareja CutiePieMarzia (Marzia Bisognin) y otras celebridades del medio como CinnamonToastKen (Ken Morrison) , Dodger (Brooke Lawson) o Kwebbelkop (Jordi van den Bussche)

Pero Revelmode no se limitará a crear nuevos videos, la marca también está diseñada para abordar el desarrollo de juegos. PewDiePie ya debutó como protagonista de su propia aventura en 'Legend of the Brofist ', en la que curiosamente aparecían varios de los integrantes de Revelmode como invitados, llegando a encabezar las ventas de la Apple Store durante más de tres semanas.

Revelmode será accesible desde su propia web, YouTube, Facebook y otras plataformas, donde se ofrecerá contenido audiovisual, se promoverá el desarrollo de juegos, programas de caridad, promociones y todo tipo de merchandising. Su primer proyecto será una serie animada protagonizada por Pewdiepie y el resto de personalidades de la plataforma.

Más Información | Revelmode
En Vida Extra | PewDiePie cobra un pastón... y él mismo explica por qué debería importarte un pimiento , Si te cansa El Rubius, aquí tienes 9 youtubers de videojuegos (en español) con los que aprenderás algo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio