Publicidad

Los episodios de Final Fantasy VII Remake tendrán la duración de un juego completo

Los episodios de Final Fantasy VII Remake tendrán la duración de un juego completo
30 comentarios

Publicidad

Cuando Square Enix anunció que 'Final Fantasy VII Remake' se distribuiría en formato episódico generó toda clase de opiniones (principalmente en contra). Quizás sea por eso que Yoshinori Kitase, productor de esta nueva versión y uno de los creadores del juego original, ha ofrecido en el último número de la revista Game Informer algunos detalles sobre la duración que tendrán cada uno de estos capítulos.

Por lo visto serán tan extensos que, según ha especificado, comparan su duración con la de la serie 'Final Fantasy XIII', ya que no se tratarán de pequeños fragmentos que tardaremos unas horas en completarlos, sino que serán como juegos completos, de manera que perfectamente nos llevará completar cada uno de ellos una media de unas 30 horas.

En la misma publicación han indicado que el argumento está siendo re-escrito por los mismos responsables de 'Final Fantasy VII', es decir, Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima. Para conseguir que la historia dure tanto añadirán todos los diálogos originales, aunque quizás cambian algún detalle que consideren conveniente y a lo que se sumará también nuevos contenidos que están pensando introducir.

Finalmente ha confesado que el desarrollo del juego va por buen camino y no les costará los 10 años que han tardado en finiquitar 'Final Fantasy XV', dejando la puerta abierta a que es muy probable que sea en 2017 cuando podamos disfrutar del primer episodio de 'Final Fantasy VII Remake'.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | Un grupo de actores dará voz a todos los personajes de Final Fantasy VII Remake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir