Compartir
Publicidad

Un fan crea el juego de cartas de Super Smash Bros. Y sí, puedes usar los Amiibo

Un fan crea el juego de cartas de Super Smash Bros. Y sí, puedes usar los Amiibo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si se te ha agotado las batería de del mando de la Wii U o de tu 3DS y no tienes el cargador, como si te ha dado por coleccionar las más que exitosas figuritas de Nintendo a pesar de no tener ningún juego compatible o las propias consolas para usarlos, el usuario de imgur Zoql te da una buena escusa para que estrenes tus Amiibo. Y no te preocupes, no hará falta ningún lector de NFC.

Basado en el juego de cartas BattleCON, donde una serie de cartas hacen de escenario de combate mientras que otras recrean las acciones de nuestro personaje, y cuyo resultado nos recuerda a los juegos de lucha en 2D; la versión modificada y adaptada a Super Smash Bros. de Zoql añade los movimientos y habilidades de hasta cuatro de los personajes más icónicos del universo Nintendo: Mario (El mismísimo Mr. Videojuego), Bowser (El rey de los koopas), Estela y Destello (Los viajeros cósmicos) y Link (El héroe de Hyrule).

S1zqahm

Los Amiibo representarán a los personajes en cuestión, los cuales desplazaremos por la zona del escenario. De cualquier modo y al igual que en los Smash Bros. de consola, estos no son obligatorios para poder echar una partida al juego, aunque sin duda marcan una gran diferencia en computo global en cuanto a la experiencia de juego y muy en consonancia con lo trabajadas que están las cartas y los demás elementos.

Os dejamos con una pequeña galería de esta interesante propuesta para disfrutar de los héroes y villanos de Nintendo incluso cuando se vaya la luz, aunque haya que sacar las velas.

Vía | Imgur
En Vida Extra | Los Amiibos llegan a todas las portátiles de Nintendo con su lector externo oficial , Subastan un Amiibo no oficial de Satoru Iwata por una buena causa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio