Compartir
Publicidad

'Uncharted' se convierte en un reality show de TV... no es broma

'Uncharted' se convierte en un reality show de TV... no es broma
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuando sabes que tienes entre manos a todo un icono de la cultura pop y no un simple producto más? Es complicado saberlo pero si ese producto, un videojuego, despierta tanto interés entre la gente como para grabar un reality de TV basado en él y tener esperanzas reales de que lo pete en audiencia, la cosa empieza a ponerse seria. Sony, Naughty Dog y Spike TV preparan el primer reality inspirado en ‘Uncharted’. Y ya sólo nos falta ver a Miyamoto participando en Mira quién baila.

Llevará el nombre de ‘Uncharted 3: Race to the Ring’ y será una mezcla de Supervivientes con momentos de juego a la tercera parte de la franquicia. Vamos, mezcla de pruebas físicas ambientadas en extraños y exóticos parajes y pruebas de pericia a los mandos de Nathan. ¿Raro? Yo que se amigos, también era raro Scavengers con Bertín Osborne y mirad lo mucho que duró. Vale, duró dos episodios pero es que este reality basado en ‘Uncharted’ sólo será de uno. Parece que algo hemos aprendido.

El rodaje empezará en Octubre y se tomará una semana entera para tenerlo todo listo. Se grabará en Los Angeles y estará abierto sólo a los residentes en Estados Unidos de más de 21 años, no sea que llegue un adolescente español lector de VidaExtra y se rompa la crisma intentando demostrar la bravura que concede la sangre latina que corre por nuestras venas.

Los ganadores se llevarán un pack de productos Sony y ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Os dejo un link al formulario de acceso por si cumplís los requisitos de entrada y tenéis el valor de intentar emular a Nathan Drake.

Desde luego es un movimiento extraño pero da una idea de la potencia de la franquicia en Estados Unidos. Rodar un programa de televisión entero para promocionar un videojuego tiene mucha tela. Espero que la moda llegue a España y acabemos viendo un programa parecido presentado por Jorge Javier Vázquez.

P.D. Quiero darle las gracias a los creativos publicitarios que han tenido a bien imaginar eso del programa de TV para ‘Uncharted’. Me han dado la posibilidad de compartir con vosotros un vídeo de Scavengers. Quería hacerlo desde hace tiempo pero no encontraba una excusa suficientemente buena para perpetrar semejante atropello. Todo vuestro.

Vídeo | Youtube

Vídeo | YouTube Sitio Oficial | GT Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio